viernes, 27 de diciembre de 2019

Dejé mis manos

Dejé mis manos
con el sabor del tiempo muerto
proyectando la luz del papel
sobre la inercia
que me haría volver,
y aún estoy aquí

desafiando al vacío,
incólume, cargado de restos
en esa distancia sin dueño 
sin saber que ya he llegado.

Dejé mis manos
con la quietud desterrada
como quien llora ausente
anudando uno contra otro
una y otra vez todos los instantes,
he calculado los tiempos
y nada me cuadra tanto
como tú lo haces,
como esos besos que incitan
a volver a vivir sobre la ausencia,
como el latir de una palabra expectante
que me recuerda que yo
dejé mi nombre
en el mismo lugar, donde
entonces dejé mis manos.

Foto Jorge Romero




"Nadie que haya aliviado el peso de sus semejantes habrá fracasado en este mundo"

                                                                                                                Charles Dickens






No hay comentarios:

Publicar un comentario