jueves, 20 de agosto de 2020

Cierro mi mano

 versión audiopoema por Nono Vázquez

Cierro mi mano bajo el tiempo de la sombra
la acaecida espera del espacio iluminado
que luce su pasado en las esquinas ígneas,
vuelvo a ti para saber de la presencia
la piel desnuda engalanada por el tacto
que cubre de sentido mi fruto enamorado.

Yo te seguí desde muy dentro
igual que el sol apaciguaba las promesas,
atento al ínclito alarido del silencio
yo tuve entre mis manos tu reflejo,
aún antes del delirio de la noche
en una simple mirada sin respuesta,
yo pude entre mis labios tu silueta.

Cierro mi mano para parar el tiempo que no cesa,
para sentir que vives hábil a mi lado,
como en una enredadera de sueños y lamentos
yo cubro la piel desabrigada del invierno
para sentir cuando los besos cicatrizan el tormento.

Foto Jorge Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario